Hoy descubrimos… Zumos on the rocks edition

Zumos, zumos y más zumos. Tenemos a los maestros zumeros intentando conseguir la mejor fruta de vuelta. Ya tuvimos a los adalides de la vitamina C por aqui, pero esta vez han venido como tenían que venir. Hoy descubrimos… Zumos on the rocks edition.

Autor: David Amorín, Ramón Redondo

Arte: Ramón Redondo

Editorial: Zacatrus

Contenido de la caja:

Esta no es una reseña al uso porque ya tuvimos el juego por aquí hace unos meses. La reseña del juego original la puedes leer AQUI mismo porque lo que hoy vengo a enseñaros es lo que debería haber sido el juego en su dia y lo que añade esta edición.

Cuando abrí la otra edición de Zumos lo primero que pensé fue «¿por qué no traerá losetas en lugar de cartas? Le vendrían al pelo». Y señores y señoras, esta nueva edición las trae con lo que ahora ya el juego es lo que tiene que ser. Un colocación de losetas que van y vienen en función de los zumos que vamos haciendo.

Pero no solo trae eso, los autores de Zumos nos han querido dar algo más después del feedback recibido y de los cambios que ellos mismos han creído necesarios para que el juego sea redondo por fin.

Por una parte, nos trae unos modos de juegos que ya nos traía como son el modo básico y el modo avanzado, pero también nos trae un nuevo modo que es el «pedidos a gogo», donde en cada una de las rondas de juego solo puntuará una fruta que determinará una carta que saquemos.

Y por otro lado nos han incluido un modo solitario donde los jugadores jugarán con un Automa que bajo mi punto de vista está implementado porque no complica el mantenimiento ni hace que tengas que aprender unas reglas de movimiento excesivamente complicadas. Se lee una vez el reglamento, y se juega. Sencillo y como debe ser todo en este juego.

En fin, que si no teníais este juego en mente, creo que ahora si que ya no hay excusa para hacerte con un refrescante juego de frutas.

Nos vemos en la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.