Hoy descubrimos… Villainous, Evil comes prepared

Los villanos de Disney parece que se están apuntando a esto de ser los protagonistas, y les gusta cada vez más. En esta segunda expansión del juego de los malos malignos de las películas tendremos a viejos conocidos. Nunca ser tan malo fue tan divertido.

Autor: Prospero Hall

Arte: N/A

Editorial: Ravensburger

Vamos a ver quienes son los villanos que nos vienen en la caja y su maléfico plan para derrotar al resto.

RATIGAN

Ratigan es el supervillano y enemigo acérrimo de Basil, el superdetective. Su plan de dominación mundial está apoyado por su gata Felicia y su fiel esbirro el murciélago Fidget. El objetivo de Ratigan es encontrar dentro del mazo a la Reina Robot y jugarla en la Guardia Secreta. Luego deberá moverla al Palacio de Buckingham para ganar la partida.

Ojo porque el plan no es barato, y cuesta 15 monedas poder ejecutarlo. Por suerte, tanto para encontrar a la Reina como para pagar los costes, tendremos cartas que nos ayudarán.

Pero si por alguna razón el odioso Basil consigue hacerle perder su objetivo, la irá lo transformará en un monstruo horrible y su único objetivo será aplastar a Basil.

YZMA

Yzma es la mala malísima de la película El emperador y sus locuras. Su objetivo será encontrar a Cuzco entre su mazo de Destino y acabar con él. ¿He dicho mazo? No, perdón. Yzma tiene que repartir sus cartas en 4 mazos para que sea un poquito más difícil.

Se podrá valer de cartas suyas para echar un vistazo a todas las cartas de uno de sus mazos, o cuando ya tengas a Cuzco localizado, poder usar cartas para revelarlo.

Pera ello no está sola. Cuenta con la ayuda de su fiel ayudante Kronk, que aunque fiel y con ganas, se puede torcer la cosa y cambiar de aliado a Héroe y volverse contra ella.

SCAR

Scar es el villano de la película El Rey León, y fue el verdadero ejecutor de la muerte de Mufasa, el padre de Simba, al que quiere echar la culpa de tan horrendo acto. El objetivo de Scar es empezar su turno con 15 puntos en la pila de sucesión. Esta pila se confeccionará con los Héroes que vaya derrotando.

Pero claro, esa vorágine de maldad no podrá empezar hasta que no se acabe con Mufasa. La idea es ir revelando el mazo de destino para encontrarlo y poder derrotarlo. Y una vez logrado, empezar a rellenar la pila de sucesión.

Cuando los héroes de esa pila sumen una fuerza total de 15, y empiece el turno de Scar así, entonces podrá proclamarse campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.