Hoy descubrimos… Villainous, Perfectly Wretched

Los villanos siguen de moda, y se han aliado al sindicato de villanos Disney, así que vuelven a las andadas. Volvemos a encarnarlos para ser el malo malísimo de todos los tiempos. Hoy descubrimos… Villainous, perfectly wretched.

Autor: Prospero Hall, Stephanie Straw

Arte: N/A

Editorial: Ravensburger

Nuevos villanos salen a la palestra para derrotar a los aburridos héroes de sus películas. Veamos cuales son:

PETE:

Pete es el villano clásico de Disney, y es un gato que siempre iba en contra del protagonista de los personajes más conocidos de la franquicia: Pluto, Mickey, etc.

El objetivo de Pete no será solamente uno, si no que tendrá uno por cada uno de los espacios de su tablero. Cada una de esas metas tendrá que ser alcanzada siendo indiferente el orden de consecución.

En una de ellas tendrás que gastar al menos 6 monedas de poder, en otra dominar el reino teniendo al principio del turno más aliados que héroes, en otro ganar al menos 4 monedas al jugar una carta concreta, empezar el turno con al menos 3 objetos en esa ubicación, o tener al menos 10 de fuerza con la suma de todos los aliados de esa ubicación. Si lo consigues, serás el ganador.

MADRE GOTHEL:

Ella es la madre falsa de Rapunzel, y la tiene secuestrada en la torre. Para que esto siga pudiendo ser así tiene que conseguir que la joven chica siga confiando en ella. Esta confianza se representa en fichas de poder al colocarlas en el tablero de Gothel.

El objetivo es tener 10 de confianza al inicio del turno. Además, para poder controlar a Rapunzel y traerla de vuelta se usarán diferentes cartas que nos ayudarán. En definitiva, tenemos que intentar que no se vaya al Reino de Corona, ya que al final de turno de Madre Gothel, Rapunzel se moverá un espacio hacia alli, y al final de cada turno que esté allí, perderá 1 ficha de confianza.

CRUELLA DE VIL:

Cruella de Vil es la maléfica de la película 101 Dálmatas. Obsesionada con la moda, quiere atrapar cachorros de dálmata para hacerse un abrigo. El objetivo de Cruella es atrapar los cachorros, y para ello deberá primer atraer las fichas de la reserva general y ponerlas en el espacio de su tablero que marque la ficha.

Para ello jugará ciertas cartas con habilidades que les permiten coger las cartas de la reserva, y luego otras habilidades en cartas que permitirán atrapar las fichas al lado de Cruella.

No está sola, se encuentra con sus fieles Horacio y Gaspar, que la ayudarán como siempre a perpetrar sus planes. Cruella termina como ganadora cuando empiece su turno con al menos 99 dálmatas en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.